isabel-solmez.jpg

¡Hola! Me llamo Isabel y soy fotógrafa.

Me parece fantástico poder captar momentos únicos e irrepetibles, jugar con la luz y los detalles de cada ocasión, pero sin duda lo que más me gusta es captar esas historias que hablarán de vosotros.

Empecé en la fotografía desde muy pequeña, a mi padre le encantaba hacer fotos de los viajes que hacíamos y del día a día de nuestra familia, también me enseñaba como usarla y junto con mi madre posaban muy divertidos para que fuese yo quien les fotografiara, así que la cámara siempre estuvo muy presente en mi vida.

Con el tiempo y cuando menos lo pensé me decidí a apostar por lo que tanto me gustaba y convertirlo en algo más grande.

Sin duda a día de hoy puedo decir que mi escuela en la fotografía sois vosotros; Más allá de los cursos y formaciones en talleres, mi conocimiento y estilo están basados en todas aquellas parejas y familias que han apostado por mí para crear sus recuerdos.

Por todo esto es por lo que disfruto con cada reportaje que realizo, porque para mí la fotografía es un arte maravilloso que me permite capturar momentos únicos e irrepetibles que con el tiempo van adquiriendo más y más valor emocional.


UN DÍA INOLVIDABLE MERECE RECUERDOS INOLVIDABLES.


fotografo-de-boda-barcelona.jpg

Natural

No hay nada mejor que vivir y disfrutrar siendo vosotros mismos.

reportaje-de-boda-en-valencia.jpg

Emotivo

Vuestra unión estará llena de emociiones y grandes momentos.

fotografo-de-bodas-en-barcelona.jpg

Auténtico

La autenticiddad será el mejor sello de vuestro gran día.