REPORTAJES DE BODAS

Fotógrafo de bodas en Barcelona Catalunya España

El reportaje de una boda debe basarse en la esencia completa de ese día, de la pareja junto con sus seres queridos, de las risas y anécdotas tan únicas que nunca faltan, pero sobretodo de lo natural de cada momento.

Así, cuando más tarde veáis las fotos de vuestro día, os reconoceréis siendo vosotros mismos junto con los vuestros, reconoceréis vuestra esencia en cada una de las fotografías y podréis revivirlo siempre.


QUÉ INCLUYE?

Dado que los preparativos de una boda conlleva muchos detalles a tener en cuenta, yo quiero ponéroslo fácil y en base a vuestras preferencias, os ofrezco un reportaje que incluirá todos los momentos de vuestro gran día.

reportatge-de-casament-barcelona.jpg

El reportaje consistirá en una serie de fotografías previamente editadas, sin marcas de agua y en máxima calidad para impresiones de hasta 90 x 60 cm.

¿Y para cuando las tendréis? En 3 semanas vuestro reportaje estará listo. Os lo entregaré en una preciosa caja de madera personalizada y en formato digital mediante USB.


ÁLBUM

Entiendo que son muchas las parejas que sueñan con tener el día de su boda literalmente en las manos, poder tocar y mirar detenidamente cada momento de lo que fué uno de los días más importantes de sus vidas.

Así pues, me encargaré del diseño y maquetado para continuar con el estilo del reportaje. Vuestro álbum tendrá unas medidas de 30x30cm, de esta manera podréis tenerlo en el salón de casa, como parte de la biblioteca y no escondido en algún altillo o al fondo del armario.

La maquetación, como en todos los libros profesionales de fotografía, será de fondo blanco y sin recortes, sin fusionados, sin superposiciones, ni adornos. Lo mejor es que las fotografías hablen por sí solas y cuenten vuestra historia.


VIDEO BODA

Como ya he comentado en anteriores apartados, planificar una boda conlleva mucha preparación para que todo salga como lo habéis soñado. Por ese motivo, Ferran Moral y yo pensamos en aquellas parejas que desean tener absolutamente cada detalle de su gran día.

Así pues solo es cuestión de que nos digáis que momentos de vuestra boda os gustaría tener en vídeo.

Su trabajo lo podréis ver en la web.


CONTRATACIÓN

En la temporada alta de bodas, los fines de semana se cubren con velocidad y yo solo tengo un número limitado de bodas al año por lo que os aconsejo contactar con algunos meses de antelación.

Para la contratación, sería ideal quedar y tomar un café mientras hablamos y firmamos un contrato privado en el cual resume todos los puntos a tener en cuenta y así lo podréis tener siempre por si os surje alguna duda.

Para más información puedes rellenar el formulario y así podré empezar a conoceros un poco más.

Me encantará leer vuestra historia.


¿COMO SERÁ VUESTRA BODA?
QUE REPORTAJE ESTÁIS BUSCANDO? *
Contadme un poco los detalles y planes de vuestro gran día :)