Contacté de casualidad con Isabel y desde el primer momento todo fueron facilidades. No estábamos convencidos de hacer el preboda y ella nos insistió en que era fundamental y solo nos supuso unos 40 minutos y voilá tenemos un precioso reportaje de familia.

El día de la boda? Pues genial, ella iba haciendo para un lado y el otro, nosotros no posábamos, ella se encargo de inmortalizar todos los preparativos, el postboda fue también muy ameno y después seguimos con la fiesta. Al final ella se despidió cariñosamente después de aguantar como una campeona hasta la fiesta y al cabo de un mes.. Ahí estaba ese fantástico recuerdo, natural, con detalle y mimo. Así tuvimos nuestro álbum de boda con fotos preciosas.

Os la recomiendo 200%.

C&J


Hace unas semanas mi pareja y yo hicimos una sesión de fotos en la playa con Isabel.
Me gustó muchísimo de ella su profesionalidad, el ambiente natural y cómodo que creó enseguida para nosotros, y por supuesto los resultados!
Isabel pone todo el cariño en cada uno de los disparos y eso es algo que se aprecia después en las fotografías. La recomiendo al 100%!

Muchas gracias, Isabel

L&D

Queríamos un reportaje y tuvimos la suerte de conocer a Isabel.
Es muy profesional en su trabajo a la vez que cercana con nosotros. Nos sentimos cómodos en seguida y estamos súper contentos con las fotografias que nos hizo!

J&M


Le pedimos un reportaje diferente, que capturase aquellos momentos y detalles que nosotros no podíamos ver y nos sorprendió muchísimo! captó momentos geniales de la boda y del baile! El trato genial y muy cercano. La recomendamos totalmente.

A&D

Isabel es muy buena profesional! Te hace sentir a gusto desde el primer momento! Las fotos que nos hizo quedaron BRUTALES! no sabría con cual quedarme, son todas preciosas!
Os la recomendaría con los ojos cerrados! Una y mil veces.

N&S